plaza mujer

La Municipalidad inauguró la “Plaza de la Mujer” en Punta Diamante

plaza mujerEn el marco de los homenajes por el Día Internacional de la Mujer, el Intendente Municipal, Raúl Jorge junto a autoridades del Concejo Deliberante, la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Nación y de Provincia y vecinos del barrio Punta Diamante, dejaron inaugurado un espacio público que lleva el nombre Plaza de la Mujer.

El jefe comunal resaltó “el trabajo desempeñado por todos los vecinos que hicieron parte de esto, valorando una razón de ser de un hecho acaecido en New York que se tomó como emblemático pero hoy, viviendo muchas luchas locales que tienen que ver con una actitud y un deseo de derechos, donde justamente la sociedad se trata de eso, de buscar la paridad y la justicia a través de derechos”.

Luego Iván Chauque, secretario del Centro Vecinal agradeció el acto realizado y la imposición del nombre Plaza de la Mujer al espacio público y destacó el trabajo en conjunto entre los organismo municipales y provinciales de trabajar en las mejoras del sector y continuar con las propuestas del centro vecinal juntamente con el Concejo Deliberante y el municipio”.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...