La Municipalidad montó un operativo de tránsito para el cobro de jubilaciones (video)

En el marco del pago de haberes a jubilados y pensionados según terminación del DNI en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina desplegó un amplio operativo de despeje de calles en los sectores donde se asientan las sedes bancarias habilitadas para tal fin, como así también evitar el estacionamiento de vehículos en los ensanches de veredas.

Con más precisión, el director del organismo municipal, Inspector Fernando Frías, explicó que el operativo a cargo del cuerpo de inspectores, inició desde las primeras horas del día jueves con un amplio despeje del tránsito en las diferentes arterias donde se instalan los respectivos bancos de la ciudad.

«El accionar de los oficiales de tránsito se realizó sobre calles Güemes –Lamadrid; Necochea, por la presencia de supermercados y teniendo en cuenta que la gente cobra y se traslada a los mismos para realizar las compras”.

El dispositivo se accionará hasta que finalice la atención de los bancos (15hs.) y se activa de acuerdo al cronograma dispuesto hasta el día viernes y continúa el lunes de la semana siguiente.

Al ser consultado sobre la permanencia de los peatones en la calle, afirmó que a comparación de días anteriores “la transitabilidad es menor teniendo en cuenta que la atención de los bancos se ve agilizada. Como así también reducida circulación vehicular, con descenso de los adultos mayores que cobran y se retiran”.

En este contexto, Frías recomendó acatar las medidas dispuestas por el personal de la dirección de Tránsito, evitar el estacionamiento de vehículos sobre los ensanches de vereda, refiriéndose a sectores como: Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas; Lamadrid entre Güemes y Alvear; Alvear entre Senador Pérez y Lamadrid y Necochea entre Güemes y Alvear y realizando despeje sobre Alvear en Patricias Argentinas y Balcarce.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se inauguró la diplomatura en Ley Micaela en modo virtual

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de la apertura formal de la Diplomatura en la Ley 27499-Micaela, llevada adelante por ...