Destacamos
terminal 2

La nueva terminal cuenta con los servicios óptimos para funcionar correctamente

terminal 2El Secretario de Infraestructura, Guillermo Durán calificó a la nueva terminal como una obra importante, confortable, segura y adaptada a los requerimientos de los jujeños.

 En este sentido, destacó que la terminal “Presidente Néstor Kirchner” cuenta con un mayor nivel de confort y espacio que la anterior, en donde los pasajeros pueden disfrutar de una sofisticada sala de espera, un ágil servicio para la compra de boletos y despacho de encomienda, como así también mayor seguridad ya que cuenta con una entrada controlada a los andenes.

La nueva terminal de ómnibus está situada en las afueras de la ciudad, por lo que Durán consideró que será necesario que los usuarios se acostumbren al nuevo emplazamiento y aprendan a utilizar las instalaciones, tanto en los accesos, los amplios estacionamientos como en el sector de espera destinado “para todo el público” y el pre parque “donde aquellos que cuenten con el boleto en mano podrán acceder a la plataforma y tomar el servicio de viaje. De la misma manera, que los ciudadanos “deberán adaptarse a los horarios para la búsqueda de pasajeros o dejarlos”, para evitar inconvenientes con las salidas y llegadas de los transportes.

 Por último, el Secretario de Planificación sostuvo que dentro de la terminal se cuenta con “un mínimo de comercios necesarios para el funcionamiento” como ser un maxi kiosco, una cafetería y confitería, además de “todos los informes necesarios como para poder funcionar correctamente”.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...