local cerrado

La policía cerró bares por violar las normativas vigentes por diez días

local cerradoLa policía de Jujuy informó que durante la mañana del martes pasado, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales con asiento en San Salvador de Jujuy y en la ciudad de Libertador General San Martín.

Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

 En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias prevista en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

 Un bar, sin denominación, ubicada en calle 2 de Abril del barrio El Arenal de esta ciudad, por infracción a las previsiones del Articulo 11 de la Ley 3548/78, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA), y por infracción del Artículo 13 Bis Ley 5.597/08, que fija la hora 4:00 como horario de cierre.

 Por último en la ciudad de Libertador General San Martín, se procedió a la clausura de un local comercial del rubro restaurante y parrillada, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Mariano Moreno de la mencionada ciudad. Debido a la infracción al Artículo 13 Bis de la Ley enumerada precedentemente.

 A raíz de esto ambos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

 Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por el comisario Guido Ruiz, contando con la colaboración del personal del Cuerpo de Radio Patrulla, de la Dirección de Comunicación Institucional, y un pelotón del Cuerpo de Infantería.

x

Check Also

Controles viales: Las alcoholemias bajaron a casi la mitad en una semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó el reporte estadístico semanal de siniestralidad. Destacó que, en los últimos siete días, bajó casi ...