Destacamos
fiesta

​La policía clausuró una fiesta clandestina en el paraje El Algarrobal ​

fiestaLa Unidad Regional N°1 y otras unidades de la policía, clausuraron una fiesta clandestina que se estaba realizando en una finca del paraje El Algarrobal, para celebrar la llegada del año nuevo. En el lugar se incautaron bebidas alcohólicas y detuvieron a dos jóvenes, uno menor de edad, por no contar con documentos de identidad.

El hecho sucedió el miércoles pasado antes de la medianoche, pero recién se supo de la fiesta clandestina en las últimas horas, cuando se desarrollaba una fiesta privada en una finca, ubicada en el paraje El Algarrobal.

Arribaron al lugar efectivos del cuerpo infantería y el Ceop, para realizar un operativo de prevención en el lugar, donde se desarrollaba, el evento que fue designado “Fiesta electronica”. Habia tres carpas, donde bailaban y tomaban bebidas alcohólicas, alrededor de 70 personas.

Ante tal situación personal policial interviniente, solicitó a los responsables del evento la documentación correspondiente, exhibiendo posteriormente algunas documentaciones no así la autorización policial que lo habilitara. También se labró un acta contravencional.

x

Check Also

Segunda ola de covid-19: Cómo se distribuyen los casos en San Salvador de Jujuy

La segunda ola del coronavirus todavía no pegó en Jujuy como en la región del AMBA, pero los contagios se sienten ...