Destacamos

La Policía de Jujuy recibió camionetas y vehículos para sumar al parque automotor

7 camionetas y 12 autos se incorporan al parque automotor de la Policía de la Provincia. Los elementos fueron entregados por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad, Luis Martín.

Las nuevas unidades serán distribuidas a las ocho Unidades Regionales para reforzar el trabajo integral de seguridad y prevención en todos los departamentos.

En ese contexto, Morales, expresó que “hay que seguir avanzando con el equipamiento para la fuerza policial”, asimismo recordó que “durante estos seis años, hemos incorporados equipamientos tecnológicos de alta complejidad”, a su vez prosiguió “en materia de formación fue unos de los pilares, como también, la estructura edilicia para nuestra fuerza”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Luis Martín, remarcó que “hoy estamos entregando estas nuevas unidades motrices destinadas a incrementar el parque automotor, con el objetivo de mejorar la cobertura de los patrullajes preventivos y potenciar el servicio de seguridad”.

“El objetivo es tener mayor presencia policial en el terreno por todas las comunidades de nuestra provincia. Continuaremos garantizando permanentemente el orden y la paz social que se ha logrado en nuestra querida provincia”, señaló.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Loan: Laudelina dijo que “al nene se lo llevaron”

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración defensiva frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir ...