La policía de Jujuy secuestró plantines de marihuana cerca del Xibi Xibi

Un grupo de efectivos que prestan servicios en la comisaría 4°, secuestraron durante el mediodía de este jueves, varios plantines de marihuana, luego de constituirse en el sector conocido como barrio Chanchero, ubicado bajo el puente Paraguay por un enfrentamiento entre personas, los cuales prosiguió en una persecución por el lugar.

Los secuestros de los plantines fueron trasladados a la división policial de narcotráfico donde se labran las actuaciones sumarias conforme a la Ley de estupefacientes 23.737.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 11:30 horas, cuando la guardia de prevención de la mencionada unidad policial, fueron alertados tras un llamado de emergencia, sobre los disturbios que ocasionaban unos masculinos al enfrentarse físicamente en inmediaciones del Rio Xibi Xibi, altura del sector en referencia, cerca de una reconocida empresa multinacional de bebidas.

En tal sentido, al llegar en el móvil policial, lograron divisar a los alborotadores, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en distintos sentidos, iniciando una persecución a pie que llevo a cruzar el rio Chico al sector de los cerros, donde uno de los sujetos ingreso a una vivienda del sector, donde se montó una vigilancia hasta recibir directivas de la fiscalía.

Seguidamente, se procedió a cercar dicho inmueble, donde en el fondo de forma adyacente a la misma, se divisó en una huerta que se encontraba alambrado y con chapas, plantines de marihuana de aproximadamente 1,50 metros con la cantidad de seis de ellos, por lo que se dio participación a personal de Narcotráfico quienes, procedieron al secuestro de los mismos, e iniciando una investigación para establecer a los autores del hecho.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Fin de semana mortal: Mueren nueve personas en accidentes, entre ellos un funcionario municipal

Fue trágico el fin de semana largo en provincia: Mueren nueve personas en cuatro siniestros viales. El último accidente mortal se ...