Zafaron del papelón histórico: El PJ mantiene la fórmula Ferreyra-Mendieta y acomodaron la lista de candidatos

El PJ, cuando falta unas horas para que venza el periodo de tachas y sustituciones en el cronograma electoral, se salvó de generar el papelón histórico de su vida política, luego de armar un escándalo de proporciones inimaginables, entre los principales candidatos a la gobernación y a las diputacías, donde se pedían y exigían renuncias y pasos al costado, mantuvo que el binomio Julio Ferreyra-Adrián Mendieta sigan en la competencia electoral, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio.

Luego de presentar la fórmula el pasado miércoles, en menos de 24 horas la historia dio un giro inesperado ya que se presentaron inconvenientes para la conformación de los candidatos y candidatas a la Cámara de Diputados.

Claramente, la decisión de ambos lados, que se habían enfrentado, Ferreyra por un lado y Carolina Moisés, fue que la fórmula continúe y así dar fin a las especulaciones o a un posible escándalo electoral a menos de dos meses de los comicios.

Los primeros puestos de la lista de candidatos a la legislatura del Frente Justicialista, queda de la siguiente manera: en primer lugar, Rubén Rivarola, luego siguen Jorge Rodríguez, Carolina Moisés, Mariela Ferreyra, Luis Cabana y Leyla Chaer.

Luego de arduas negociaciones y enfrentamiento, la pregunta es cómo se comportarán en la Legislatura los diputados de Ferreyra frente a las propuestas del oficialismo, si es que gana..

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...