Zafaron del papelón histórico: El PJ mantiene la fórmula Ferreyra-Mendieta y acomodaron la lista de candidatos

El PJ, cuando falta unas horas para que venza el periodo de tachas y sustituciones en el cronograma electoral, se salvó de generar el papelón histórico de su vida política, luego de armar un escándalo de proporciones inimaginables, entre los principales candidatos a la gobernación y a las diputacías, donde se pedían y exigían renuncias y pasos al costado, mantuvo que el binomio Julio Ferreyra-Adrián Mendieta sigan en la competencia electoral, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio.

Luego de presentar la fórmula el pasado miércoles, en menos de 24 horas la historia dio un giro inesperado ya que se presentaron inconvenientes para la conformación de los candidatos y candidatas a la Cámara de Diputados.

Claramente, la decisión de ambos lados, que se habían enfrentado, Ferreyra por un lado y Carolina Moisés, fue que la fórmula continúe y así dar fin a las especulaciones o a un posible escándalo electoral a menos de dos meses de los comicios.

Los primeros puestos de la lista de candidatos a la legislatura del Frente Justicialista, queda de la siguiente manera: en primer lugar, Rubén Rivarola, luego siguen Jorge Rodríguez, Carolina Moisés, Mariela Ferreyra, Luis Cabana y Leyla Chaer.

Luego de arduas negociaciones y enfrentamiento, la pregunta es cómo se comportarán en la Legislatura los diputados de Ferreyra frente a las propuestas del oficialismo, si es que gana..

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Mendieta afirmó que el Frente Todos en Jujuy puede derrotar a Cambia Jujuy

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, habló sobre las elecciones primarias nacionales que se vienen y destacó que “el Frente ...

A %d blogueros les gusta esto: