terminal00

La policía halló a dos adolescentes mendocinas que se habían fugado de sus hogares

terminal00La policía de Jujuy, que prestan servicios en el destacamento de la nueva terminal de ómnibus de esta capital, hallaron a dos adolescentes que eran intensamente buscadas por la justicia de Mendoza por fuga de hogar.

El hecho en cuestión se registró el pasado lunes a las 01:20 de la madrugada, luego que un llamado telefónico al destacamento policial ubicado en la nueva terminal se informara de la presencia de dos jóvenes mujeres que eran buscadas hace días por la justicia mendocina.

Tras la información recibida, los efectivos recorrieron las instalaciones y detectaron a las dos mujeres quienes inmediatamente fueron retenidas.

Cabe acotar que las actuaciones complementarias se encuentran a cargo de la comisaria seccional 62º, como así también las menores fueron trasladadas a la mencionada unidad policial con conocimiento de la justicia a la espera de ser restituida a sus progenitores.

x

Check Also

Salta

Rige el permiso de circulación provincial por inconvenientes en la APP Cuidar

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial informó que debido a inconvenientes en la aplicación Cuidar, ...