La provincia conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Independencia

En la plaza Belgrano, se realizó el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la Patria, con la participación de funcionarios de los tres poderes del Estado y autoridades y municipales. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales estuvo ausente.

El homenaje al Día de la Patria estuvo encabezado por el vicegobernador Carlos Haquim, quien destacó que este hecho “es trascendente en la historia de nuestro país. Nos hace seguir el ejemplo de hombres y mujeres que lucharon por la independencia de nuestro país”.

“Yo abogo por el verdadero federalismo”, señaló el presidente del Poder Legislativo. “Hay que golpear puertas de funcionarios para que nos den lo que nos corresponden. Tuvimos varios gobiernos, pero el centralismo se fue acentuando”, indicó el vicegobernador.

Por su parte, el intendente capitalino Raúl Jorge dijo que “todo lo que tenga que ver con la historia de la patria, tiene que ver con Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...