La provincia recibió más de 91 mil dosis de vacunas contra el Covid

Según el Monitor Público Nacional Jujuy recibió hasta el momento 91.350 dosis de distintas vacunas contra el coronavirus y fueron vacunadas 54.995 que viven en la provincia. 13.820 recibieron las dos dosis.

Así lo indica el Monitor Público de Vacunación, el registro online del Ministerio de Salud de la Nación, que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el país.

Cabe recordar que el gobierno de la provincia se sumó a la recomendación de la Nación de aplicar la segunda dosis en tres meses, con el fin de inocular con la primera a la mayor cantidad de personas posible.

De este modo, el Ministerio de Salud de la provincia requirió a las personas ya inmunizadas con el primer componente, que no deben asistir a los centros de vacunación tras 21 días, tal como se indicaba anteriormente en el propio carnet de vacunación, ya que la segunda aplicación se cumplirá recién a partir de los 90 días.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cinco localidades registraron nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Una docena de personas resultaron estar infectadas por el SARS-CoV-2 en Jujuy, en las últimas 24 horas, informó este viernes, el ...