tribunales

La provincia se reactiva luego de las vacaciones de enero

tribunalesEste miércoles, luego del receso estival del mes de enero, la provincia se reactiva en las instituciones públicas, como por ejemplo el Poder Judicial y Legislativo.

La justicia, en el primer día, las denuncias, causas y juicios que se radicaron en los tribunales de feria serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución correspondiente.

En la Cámara de Diputados, tambien se regresa a la tarea habitual, con la posibilidad cierta que se lleve a cabo alguna sesión extraordinaria, que atañe al período ordinario 2017, que empieza el 1° de abril. También, reabren sus puertas, los Concejos Deliberantes de toda la provincia.

En las dependencias públicas, donde se atendió al público durante el mes de enero, habrá recambio de personal, para terminar la etapa de vacaciones para todos los empleados estatales, por lo que en muchos casos la atención continuará reducida.

Finalmente, el Ministerio de Educación de la Provincia durante los primeros días de febrero, inicia la etapa de desmalezamiento y limpieza general de las escuelas y colegios y los docentes tienen que volver a sus tareas administrativas, en los próximos días.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...