ssj concejo exterior

La UCR logró tres bancas, pero perdió una y la izquierda entra al Concejo Deliberante capitalino

La Unión Cívica Radical consiguió tres bancas, pero perdió una en el Concejo Deliberante, mientras las restantes se la quedaron el Frente de la Izquierda de los Trabajadores (2), y la última se la queda Matías Domínguez por el Partido Justicialista.

Lisandro Aguiar renueva su banca y quedará como presidente del Parlamento Comunal y se suman Leandro Giubergia y María Galán, mientras Andrea Gutiérrez y otro recolector de residuos del municipio capitalino, Guillermo Alemán, meten a la izquierda por primera vez en la historia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Quedan dos años más como concejales Federico Noro del PSP; Miguel Morales, que ingreso por el FPV, pero en el 2015, saltó el cerco y es un renovador más.

Finalmente, siguen en el oficialismo: María Estela Flores, Santiago Jubert y Patricia Moya, mientras que Carlos Alberto Sadir está ahora como Ministro de Hacienda.

x

Check Also

Morales: “hicimos una propuesta salarial que podemos pagar”

El gobernador Gerardo Morales hablo sobre las paritarias estatales y afirmó que “hicimos una propuesta salarial que podemos pagar”. Luego, señaló ...