Destacamos

La UTA definió postergar la huelga: Funciona el servicio de transporte público

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió postergar el paro de colectivos que estaba previsto para este martes y por tiempo indeterminado, por deudas salariales. La huelga se iba a llevar a cabo en el interior del país.

Luego de una audiencia remota entre el Ministerio de Transporte de la Nación, el sindicato y el sector empresarial del sector, se resolvió suspender las medidas de fuerza, por lo menos, hasta el jueves, a la espera de recibir subsidios del gobierno nacional.

De esta manera, habrá colectivos en Jujuy con la normalidad correspondiente a esta fase 1 del aislamiento, hasta esa jornada, por lo menos.

El titular de la UTA-Jujuy, Sergio Lobo anunció que “se suspendió la huelga porque en las próximas horas, están llegando recursos del gobierno nacional a las provincias”.

El sindicalista anticipó que habrá una nueva audiencia entre la Fatap, la UTA y el Ministerio de Trabajo para este jueves al mediodía, para destrabar “este conflicto que parece no tiene fin”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Paro universitario de 24 horas por deterioro salarial

El Congreso de Conadu Histórica aprobó un paro nacional por 24 horas para el próximo lunes en las Universidades Nacionales. Habrá ...