UNION BUS

La UTA denunció que Unión Bus no canceló los salarios de noviembre

Durante una conferencia de prensa brindada alrededor del mediodía de hoy, la comisión directiva de UTA Jujuy, expresó su apoyo a Roberto Fernández y repudió los hechos de violencia ocurridos en la sede central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego el titular del gremio local, Sergio Lobo denunció una grave situación que están atravesando los trabajadores de la empresa Unión Bus. Afirmó que “Acá están los trabajadores de la compañía que aseguran que todavía no terminaron de cancelarle los salarios del mes de noviembre”.

El sindicalista aclaró que “no sucederá lo mismo que sucedió el año pasado, donde los trabajadores pasaron las fiestas de fin de año, sin plata en los bolsillos, estamos exigiendo que el aguinaldo se pague en tiempo y forma, como otras deudas salariales”.

Uno de los damnificados de Unión Bus, dijo que “queremos decirles que con respecto al sueldo del mes de noviembre solamente nos pagaron 20.000 pesos, a la fecha no tenemos ninguna novedad, estamos consultando a la empresa como va a solucionar esto, todavía no hablamos del aguinaldo, aparte de eso, nos reunimos con los contadores y nos dijeron que nos iban a pagar con el sueldo de noviembre, se comprometieron y a la fecha no hay nada… estamos en el gremio viendo las medidas que llevaríamos a cabo, nos adeudan más de la mitad del sueldo, los contadores dicen que son malas liquidaciones, tuvimos que denunciarlos”.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ATE Verde y Blanca afirma que “un salario de un agente del estado tuvo una depreciación del 50 por ciento”

El sector ATE Verde y Blanca emitió un comunicado en las últimas horas, donde expresa la indignación por las afirmaciones del ...