Lanzamiento del Parlamento Federal Juvenil “Compromiso Joven por una Argentina sin discriminación”

Parlamento Federal Juvenil INADIMañana, se lanza la convocatoria para instituciones educativas de nivel medio de Jujuy y a jóvenes estudiantes, para formar parte del “Parlamento Federal Juvenil. Compromiso Joven por una Argentina sin Discriminación”.

El lanzamiento se hará mediante una conferencia de prensa, en la sede del INADI Jujuy, sita en Pasaje Ernesto Claro N° 60, desde las 9.30 horas, donde van a participar, el Delegado en Jujuy de Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Germán Noro; la Secretaria Derechos Humanos de provincia de Jujuy e integrante del Consejo Federal de Políticas Públicas Antidiscriminatorias, Natacha Freijo, quienes darán a conocer los alcances de la propuesta.

 El “Parlamento Federal Juvenil. Compromiso Joven por una Argentina sin Discriminación”, es una propuesta de alcance federal, promovida y organizada por Consejo Federal de Políticas Públicas Antidiscriminatorias, que reunirá en el Congreso de la Nación, durante tres jornadas de la segunda quincena de abril de 2014, a estudiantes de todo el país que durante el 2013 se encuentren cursando tercer y cuarto año de nivel medio (o su equivalente en cada sistema educativo).

 Allí, las y los jóvenes intercambiarán, dialogarán y discutirán sobre el desarrollo de políticas públicas inclusivas para prevenir la discriminación, y promover una sociedad igualitaria.

x

Check Also

Fellner exhortó al gobierno a “resolver los problemas en educación con el diálogo”

La Diputada provincial, Liliana Beatriz Fellner, participó de la reunión que mantuvieron integrantes de distintos bloques de la Legislatura con docentes ...