campania vial carnaval

Lanzaron la campaña “Cuídate, que el Carnaval no te lleve”

campania vial carnavalCon el objetivo de bajar los índices de siniestralidad vial en todo el territorio provincial, la Secretaría de Seguridad Vial lanzó la campaña denominada “Cuídate, que el Carnaval no te lleve”, que se desarrollará durante la celebración carnavalera. 

La campaña no solo apunta a crear conciencia para trabajar en la prevención, sino que también incluye la articulación con el hospital Pablo Soria y otros centros de salud y con los puestos camineros de las principales rutas que tienen salida a los destinos que concentran el mayor caudal de tránsito en la provincia.

Habrá distribución de folletería informativa sobre los riesgos que supone conducir habiendo consumido alcohol, hacerlo a velocidad excesiva, el adelantamiento indebido, las maniobras peligrosas, el no uso de los dispositivos como el cinturón de seguridad  y el casco, el uso del celular al conducir y la fatiga.

También se detallan las precauciones que se deben tener en caso de neblina, lluvia o granizo, entre otras recomendaciones para un viaje seguro. 

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...