Destacamos
liliana fellner justicialistas en accion

La agrupación Justicialistas en Acción hizo limpieza y desmalezamiento en Alto Comedero

liliana fellner justicialistas en accionJóvenes militantes organizados en la agrupación Justicialistas en Acción llevaron adelante una jornada de limpieza y desmalezamiento en una plaza del sector de las 200 Viviendas de Alto Comedero. La senadora nacional Liliana Fellner (FPV-PJ), que acompañó a los chicos y chicas, destacó el espíritu solidario y adelantó que la tarea se replicará en otras localidades de Jujuy.

La legisladora destacó que la actividad surgió por iniciativa de los jóvenes, «que decidieron ayudar a los vecinos de los distintos barrios de San Salvador de Jujuy ante la falta de respuestas por parte del municipio de la capital”.

El grupo, integrado por una veintena de militantes, se dedicó a cortar el pasto y limpiar la plaza que está ubicada entre las calles Capitán Krause y Cabo Principal Duarte. Como cierre de la jornada, participaron de un juego de lota con los vecinos del barrio. 

Fellner anticipó que este tipo de actividades se van a reiterar en diferentes localidades de la provincia, con el fin de ayudar a los vecinos «a partir del trabajo conjunto y solidario de la militancia”.

Además, reclamó al gobierno provincial y al municipio capitalino que se ocupen de los espacios verdes de la capital jujeña. “Las plazas llevan mucho tiempo de abandono y, lejos de cumplir con la función de ser un espacio de esparcimiento y aire libre, se han convertido en basurales y focos de contagios de enfermedades”, describió.

x

Check Also

Alerta naranja por la actividad del volcán Lascar

Aseguran que el volcán Lascar tiene la mayor actividad que en los últimos 12 años. Debido a esta situación, los organismos ...