Las diseñadoras de Jujuy participaron del Mar del Plata Moda Show

Las diseñadoras de Jujuy, Ana Mejía Alta Costura y Bonhomia participaron del Mar del Plata Moda Show, evento realizado este jueves en la costa atlántica.

Además de los diseños jujeños, participaron del desfile Atilio Páez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Mucha de Jazmín Alem (La Rioja); Pide un deseo de María Eugenia Chacón (Misiones): Marcelo Senra (Salta); Naisha Arte y Diseño y Juana Vananna (Santiago del Estero) Mira de Verónica López Orce e Índigo de María Laura Ale (Tucumán).

Fue la 27° edición del desfile y el primero con carácter federal. Las creaciones llegadas desde Jujuy, Catamarca, Chaco, Corrientes, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, fueron protagonistas de la pasarela montada con el marco del emblemático Hotel Costa Galana de fondo.

“Los diseñadores de Jujuy y de todo el Norte Grande deslumbraron al país desde las escalinatas de Playa Grande”, destacó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...