familia lote

Las familias preadjudicatarias de lotes deben presentar la documentación

familia loteLa Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, convocó a las familias que resultaron pre adjudicatarias de lotes, que presenten la documentación de su grupo familiar, bajo apercibimiento de pérdida de todo derecho conforme Ley 3169/74, en caso de no cumplimentar tal presentación, luego del sorteo efectuado en el mes de diciembre del 2016.

El sorteo de lotes fiscales urbanos se enmarca en las políticas de regularización, transparencia y acceso igualitario, sin intermediarios, que promueve Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura en materia de tierra y vivienda.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó que “una vez efectuado el sorteo, hemos notificado a cada familia para que se acerque a fin de iniciar los trámites administrativos de recepción y registro de documentación. Sin embargo, no podemos finalizar el proceso debido a que hay personas que todavía no se presentaron; por esta razón, convocamos a que lo hagan, y así podremos agilizar la entrega de los lotes”.

Desde la Secretaría ampliaron que los beneficiarios deberán presentarse con documento nacional de identidad (original y copia) de todo el grupo familiar y partida de nacimiento de los menores de edad, y los horarios de atención en las oficinas de Alte. Brown 792 son de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...