Las “granates” buscan el tricampeonato

El Club Deportivo Luján arrancó el Anual con dos victorias importantes. Una de ellas en el clásico ante Gorriti.

Luego de haberse quedado con los torneos Apertura y Preparación de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino, el Club Deportivo Luján va por más. Porque tuvieron un inicio soñado en el Anual, que lleva disputadas dos jornadas y ahora se ilusionan con conseguir el tercer título de la temporada.

Es más, en la segunda fecha de este torneo, lograron imponerse en el clásico ante Atlético Gorriti y así afianzaron el buen arranque del certamen que tuvieron, que comenzó con otra victoria ante Villa San Martín.

Al cabo de las dos primeras fechas del Anual en su primera ronda, las “granates” superaron a Villa San Martín por 74 a 19 y en el clásico a las chicas del “diablo rojo” por 67 a 53, en una jornada especial por tratarse de las rivales de siempre.

Hasta aquí el balance del Club Deportivo Luján en cuanto al rendimiento de los diferentes equipos, en todas las divisiones en que se juega. Más allá de los resultados positivos, reflejado en los títulos que se consiguieron, lo más importante está en la promoción y captación de las jugadoras en cada una de las divisiones.

Los días de ensayo

El Club Deportivo Luján sigue captando jugadores que quieran sumarse a la práctica del básquet en esta entidad, bajo las órdenes de los diferentes profesores.

La coordinadora del “granate” en esta disciplina, Luciana Aramayo, comentó que los días de ensayo son los lunes, miércoles y viernes.

Desde las 17 entrenan las categorías premini, con edades de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años. A partir de las 18 en mini, para edades de 11 y 12 años, a cargo de las profesoras Mirna Villaroel.

En tanto que desde las 19 entrenan pre infantil e infantil de niñas, comprendidas entre las edades de 12, 13, 14 y 15 años. Finalmente, desde las 20.30, trabajan las categorías juveniles y mayores, para edades desde los 16 años en adelante, a cargo del profesor Guillermo Ontiveros.

Seguir mejorando

Las bases de estos grupos de trabajo, no solamente están puestos desde los resultados deportivos, sino también desde poder sostener los valores del compañerismo y el respeto que se inculcan en cada uno de los grupos de los que componen la familia del Club Deportivo Luján.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia quiere y necesita ganar ante Quilmes, después de dos partidos sin triunfos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere y necesita ganar, cuando esta noche, enfrente a Quilmes, desde las 21.05, en un partido ...