Marcha del 19 de julio pasado en repudio a la persecución a las organizaciones sociales

Las Organizaciones Sociales, Políticas y Sindicales salen a la calle contra la criminalización de la protesta

Una vez más, las organizaciones sociales, políticas y sindicales se movilizan este miércoles contra la criminalización de la protesta social, Será desde las 10 horas, y concentran en la casa de gobierno.

Reclaman: el cierre de todas las causas y de derogación del código contravencional que sólo usan para perseguir y criminalizar las luchas de los trabajadores ocupados y desocupados.

En tanto, este martes, se hará presentación de un habeas corpus preventivo en el juzgado de control penal N°2. Son 90 integrantes de las organizaciones sociales sindicales y políticas que figuran en esta causa armada, entre ellos Sebastián Fernández del FOL, José Surita, del Movimiento Evita, Juan Chorolque del MTR 12 de abril, Gonzalo Maurín de Nuestra América, Nando Acosta de la CTA, de los sindicatos ADEP, SEOM, APUAP y, Natalia Morales y Gastón Remy del PTS FIT.

También se expresará la denuncia contra los bajos salarios para los trabajadores municipales, estatales y de la salud y el rechazo a los tarifazos de luz y transporte

Ver también

El Consejo Nacional del PJ fijó fecha para las internas en Jujuy y Salta

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunió este jueves en su sede de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.