Lesiones complican a Gimnasia: Módolo tiene dudas para definir el equipo

Algunos jugadores con molestias físicas complican el panorama al director técnico, Matías Módolo para formar al equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que jugará este domingo, desde las 15.00 horas ante Estudiantes de Buenos Aires por la 18° fecha de la Primera Nacional.

El entrenador del Lobo aguardará hasta subir al avión para dar la lista concentrados de Gimnasia, que viaja con la ilusión de quebrar la mala racha de visitante.

La dupla titular de la defensa, Mauro Osores y Guillermo Cosaro están con dolores musculares y estarán en duda para jugar, al igual que Luis Miguel Rodríguez que buscar recuperarse de su dolencia para estar presente ante el Pincha.

Los tres serán evaluados hasta un par de horas antes de partir hacía la provincia de Buenos Aires, para jugar en el estadio «Ciudad de Caseros», con el arbitraje de Jorge Broggi.

El Lobo buscará su primer triunfo en condición de visitante de la era Mòdolo para afirmarse en la lucha por tener un lugar en el reducido en busca del ascenso al fútbol grande de la Argentina. La única victoria de visitante fue ante Argentino Agropecuario fue por 2 a 1 el pasado 3 de marzo por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con la dirección técnica de Sergio Marcelo Vázquez.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Zapla jugará el Torneo Regional Amateur, luego de golear a Malvinas

Altos Hornos Zapla jugará el Torneo Regional Amateur 2024/25 que arrancará en el mes de octubre por la Liga Jujeña de ...