Destacamos

Crimen de «Luri» Sosa: Marchan para reclamar justicia, a un mes de su asesinato

Este sábado, se cumple un mes del crimen de Matías «Luri» Sosa, quien fue brutalmente atacado a puñaladas en la madrugada del pasado 1 de mayo, y susas amigos y familiares convocaron a una marcha, para exigir justicia.

La marcha se realizará por las calles céntricas de la ciudad con previa concentración en plaza Belgrano a partir de las 18:00hs.

Crimen de “Luri” Sosa: El fiscal dice que fue en ocasión de robo

Para ello invitan a toda la comunidad en general a sumarse a dicha marcha, con un globo blanco, un cartel con alguna leyenda en referencia al pedido de justicia por Luri.

En dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), Verónica Castillo pidió que se acelere la causa, porque “no creemos que haya sido un simple robo. Le dieron siete puñaladas solamente para robar un celular y el asesino lo tuvo un tiempo, sin venderlo., y uso las redes sociales de Luri, nos parece raro”.

Solicito a la fiscalía que cite más testigos porque “hay varias cámaras por el barrio 12 de octubre, y seguro que hay filmaciones del lugar en el momento de ocurrido el hecho”.

Además de la persona detenida, la joven dijo que “queremos saben quien conducía el auto y quien es el dueño o dueña del automóvil secuestrado”.

Detienen a un hombre por el crimen de “Luri” Sosa

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Loan: Laudelina dijo que “al nene se lo llevaron”

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración defensiva frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir ...