Destacamos

Crimen de “Luri” Sosa: El fiscal dice que fue en ocasión de robo

En la sede del Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Walter Rondón ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la causa por el asesinato de Matías Javier Sosa de 39 años, ocurrido el 1 de mayo en el sector sur de la ciudad capital.

Rondón dijo que “tras realizar allanamiento se procedió a la detención de Rodrigo Cruz, como el autor material del asesinato de “Luri” Sosa. Señaló que “el motivo del asesinato, fue el robo”.

“Tenemos indicios suficientes para considerarlo como el autor responsable en esta instancia, traerlo a prestar declaración y luego poder continuar con la investigación para poder llevarlo a juicio lo más pronto posible y como corresponde de acuerdo al nuevo código procesal”, dijo el fiscal.

Agregó que “probablemente el asesinato haya ocurrido cuando el posible autor se encontraba bajo los efectos de estupefacientes ya que se trata de una persona adicta”, agregó Rondón, que aclaró que Cruz tiene antecedentes penales con condena firme y esta nueva acusación agravaría su condena.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protocolo de asistencia a personas en situación de calle: Incorporan salud mental

Durante un encuentro entre funcionarios y autoridades de los Ministerio de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud, se definió realizar modificaciones al ...