alto comedero 150 hectareas obras

Licitaron obras de infraestructura en Alto Comedero para el programa Jujuy Hábitat

alto comedero 150 hectareas obrasEn un acto realizado en la sede de Ministerio de Infraestructura se procedió a la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a la licitación pública para la dotación de infraestructura al sector 150 Hectáreas de Alto Comedero. 

Siguiendo los procesos técnicos y legales se dispuso la apertura de cada uno de los sobres de forma aleatoria y se verificó y tomó nota de la información de carácter esencial que cada una de las empresas dispuso para el conocimiento, tras lo que se dio lugar para objetar o realizar comentarios acerca de las presentaciones.

El sector 150 Hectáreas formó parte del anterior programa «Un lote para cada familia…», que fue reconvertido en Jujuy Hábitat, que prevé la integración del mejoramiento del entorno, además de la construcción de viviendas, con provisión de agua potable, iluminación, veredas y cordón cuneta, entre otros.

Las presentaciones de las empresas aspirantes serán ahora evaluadas por equipos técnicos, y se estima que a fines de este mes se resolverá cuál agosto tendremos resulto cuál de las empresas será la ganadora, para que los trabajos se inicien a principios de septiembre. 

x

Check Also

Presentaron la cartilla “Legislar con perspectiva de género” en el Deliberante

Este viernes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, se presentó la cartilla “Legislar con Perspectiva de Género”, que brinda ...