Destacamos

Listado de estudiantes con asignación de vacantes

El Ministerio de Educación de Jujuy informa a la opinión pública que ya está publicado el listado de alumnos que corresponde a la asignación de vacantes en instituciones que presentaron mayor demanda.

Además, por medio del ingreso a página del Ministerio de Educación: www.educación.jujuy.gob.ar se puede conocer el momento de referencia, la condición por la cual se accede a la vacante (con discapacidad, abanderado, hermano u otros).

También se recuerda que desde el día 15, y hasta el 19 de noviembre, los padres o tutores deberán confirmar la asignación dirigiéndose a la institución, donde personal asignado recibirá la siguiente documentación: Fotocopia DNI (o constancia de DNI en trámite); Constancia original de alumno regular de 7mo grado; Partida de nacimiento actualizada en original; CUD (sólo en condición de ser estudiante con discapacidad); Constancia de Escuela Primaria, si la condición es de abanderado; si tuviera hermanos en la institución, deberán presentar constancia de alumno regular del hermano y partida de nacimiento actualizada de ambos.

En caso de reconocerse hermano en el seno de una familia ensamblada, deberán presentar una constancia policial que constate la residencia y convivencia; y Ficha de Salud (no excluyente).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la construcción de la nueva sede de la Unju en San Pedro

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) inició las obras para la construcción de su nuevo edificio en la Sede San Pedro ...