tarjeta sube 1 febrero

Llega el final de los billetes y monedas: desde el miércoles, solo con la SUBE

tarjeta sube 1 febreroFinalmente, ya no se usarán billetes y moneda para pagar el colectivo, ya que a partir de este miércoles la tarjeta SUBE será el único medio de pago para viajar en el sistema del servicio público de transporte de pasajeros. 

Luego de conceder una prórroga, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy instó a los usuarios del servicio de transporte a comprar las tarjetas y recargarlas en los centros dispuestos para tal fin, y así evitar inconvenientes. 

La comuna capitalina informó en las últimas horas que está trabajando para abrir nuevos y más centros de recarga, y recordó que la tarjeta SUBE que posea el vecino la puede utilizar en todas las ciudades y localidades donde funcione el sistema.

El intentende Raúl Jorge explicó que la implementación de la SUBE como método exclusivo para el pago del servicio de transporte de pasajeros es una exigencia nacional que deben cumplir los municipios que han adherido al sistema. “Nación ha hecho una inversión muy fuerte en Jujuy, se ha instalado un sistema de un valor por encima de los 2 millones de dólares, entre máquinas y software”, precisó. 

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...