Destacamos

Llega el Patio de Emprendedores al Parque San Martín

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar de esta nueva edición especial del “Patio de Emprendedores Sostenibles”. Será este sábado, en el horario de 16 a 20 horas, en el corazón del Parque San Martín.

La invitación es para todos los vecinos que visiten el espacio de promoción y venta de productos hechos por manos jujeñas, de emprendedores amigables.

Los vecinos y vecinas encontrarán una gran variedad de productos de calidad para el hogar, para regalar a los padres o para darse un gusto especial, todos realizados por emprendedores y artesanos de distintos rubros.

Este nuevo encuentro contará con la participación de más de 20 emprendedores de toda la Ciudad, que realizan esta actividad con productos únicos, como: cremas, amigurumis, plantas, macetas o productos intervenidos, siguiendo el lineamiento de triple impacto, Reducir- Reutilizar- Reciclar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

 Annuar Shopping no pará de discriminar: Prohíbe el ingreso a una familia con perro asistente

Una familia mendocina denunció este miércoles que los dueños del Annuar Shopping, le prohibió el ingreso al centro comercial, porque llevaba ...