Llega La Noche de las Pizzas con beneficios que llegan al 50% de descuento

Este miércoles, desde horas de la tarde hasta el cierre de cada uno de los locales, se llevará a cabo La Noche de las Pizzas. El objetivo es generar un aumento en las ventas del sector gastronómico jujeño. Participan más de 45 de comercios de la noche temática. Habrá descuentos de hasta el 50% en la segunda pizza de menor valor.

Será la primera edición de La Noche de las Pizzas, con negocios en el centro de la ciudad y en distintos barrios de la capital, como en Alto Comedero, Alto Padilla, Los Perales, Gorriti y Cuyaya, entre otros. Hace un tiempo atrás, se llevó a cabo La Noche de las Empanadas.

La iniciativa promueve una promoción a partir de la cual cada local participante que vende pizzas, horneadas o crudas en sus diferentes variedades, ofrecerá un 50% de descuento, ya sea con pago de contado o por cualquier otro medio de pago, en la segunda pizza que compres. En el caso de que sean distintas variedades se aplica el descuento a la de menor valor.

Cada local tendrá diferentes promociones las cuales estarán expuestas de forma clara al público. Una de ellas será que con la compra de dos pizzas se accederá a un descuento del 50% en la variedad de menor valor. - piopialo

Desde el CCA Paseo Tacita de Plata manifestaron que será una oportunidad de aumentar las ventas en un solo día, estrategia que posibilitará medir porcentajes, posicionar las empresas, y observar mejoras para la próxima edición.

Condiciones 

  • 1° Edición: miércoles 22 de enero de 2020 desde la tarde al cierre de cada local.
  • Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy ( casco céntrico, barrios aledaños)
  • En cada local comercial estará exhibida la promoción de forma clara y precisa como así también los precios de cada una de las variedades. Aplica a pizzas completas, no porciones.
  • Promoción valida, con la compra de dos pizzas. Descuento del 50% en la variedad de menor valor.
  • No incluye delivery
  • Pago: contado efectivo 50%. Debito 40%.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El programa de equinoterapia para chicos con discapacidad se quedó sin espacio donde continuar

La Sociedad Rural Jujeña rompió su acuerdo con la Fundación Jujuy Caminemos Juntos, que hace cinco años viene llevando adelante un ...