Destacamos
parlamento

Los alumnos se pueden inscribir en el Parlamento juvenil hasta el viernes 22

parlamentoEn el salón de reuniones Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, se llevó a cabo el lanzamiento del XIV Parlamento Juvenil Provincial, organizado por la Comisión de Cultura y Educación presidida por el Diputado Néstor Sanabia.

Este Parlamento tiene como finalidad la participación e interiorización de los jóvenes estudiantes de toda la Provincia en problemas que ellos crean necesarios resolver, desde su visión, para la sociedad.

“Este año queremos que el trabajo realizado por los jóvenes tenga una mayor importancia para todos los diputados. Los diferentes proyectos presentados, tratados y aprobados en el parlamento juvenil serán apadrinados por un Diputado Provincial para que pueda ser tratado por la Cámara y no quede encajonado” , resaltó Sanabia.

En este marco, quedó inaugurado el periodo de inscripciones desde el 13 de septiembre hasta el 22 de este mes inclusive, para los estudiantes de los dos últimos años de todas las instituciones educativas que quieran participar. Los directivos y profesores interesados en inscribir a sus alumnos, deben acercarse a la Sala de Comisiones de este Poder en el horario de 8 a 13:30 y de 16 a 20:00 horas.

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...