Destacamos

Los auténticos decadentes: Son una «Famiglia»

Por el Leproso Almafuerte @ellealmafuerte. Curiosa puesta en escena la del presidente del Partido Justicialista de Jujuy con la foto de “Famiglia” que se empeñaron en divulgar por todas las plataformas y medios electrónicos locales que existieran.

Cuanta escenificación de una pretendida armonía entre compañeras y compañeros que comienzan a ver amenazadas sus ya añejas y estériles conducciones. Sabido es que les sobra oficio para el seguidismo de Gerardo Morales.

Que provocó una irrupción tan desprolija ? Cuál es el secreto de la puesta en escena ?

Días pasados en la ciudad de La Quiaca asistimos a un hecho histórico: el retorno a su país del expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales acompañado por el presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández, advirtiendo la ausencia de los “risueños comensales” de la aludida fotografía, que se viralizó por todos lados y no sabemos quién fue el autor de la viralización, pero si sabemos que dio el visto bueno y no estaba la foto.

Una posibilidad fue el protagonismo de la Diputada Nacional María Carolina Moisés acompañando durante toda su estadía en la provincia a Alberto, haya sido un elemento perturbador para muchos de los participantes del banquete palpaleño.

Otro motivador podría ser el reconocimiento del que es objeto cada día por parte de las compañeras y compañeros la propia legisladora y el protagonismo que está alcanzado en la cámara baja en cada una de sus intervenciones.

También habrá que considerar que el “socio del silencio” de ciertos dirigentes jujeños pejotistas los haya instruido para salir a la superficie con la descuidada bacanal.

En definitiva, cualquiera haya sido el motivo que los haya animado para la puesta en escena, va quedando cada vez más claro que ellos si pueden reconocerse como Los Auténticos Decadentes…

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Grave: la UCR y el PJ impiden la rotación de los diputados del FIT jujeño

Por Comité Provincial del Partido Obrero de Jujuy.- En un acto de intromisión política inadmisible, en la sesión del día de ...