Destacamos
bancos

Los bancos no atenderán al público en Jujuy y en todo el país

bancosLa Asociación Bancaria desobedeció la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por considerarla “improcedente” y afirmó que este jueves no habrá atención al público en todo el país. «Los bancarios paramos el 29 de mayo en todo el país de 0 a 24 horas. No habrá atención al público».

 Trabajadores bancarios ratificaron el paro de mañana en todo el país y desobedecieron la conciliación obligatoria que dictó el ministerio de Trabajo por considerarla “improcedente”.

 El gremio La Bancaria exige «el castigo de los culpables de balear» a empleados del sector en Tucumán, y reclama la reincorporación de los 36 despedidos de la Caja Popular en esa provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

 «El martes 13 de mayo 22 bancarios fueron baleados en Tucumán a las puertas de la Caja Popular mientras repartían volantes reclamando su reincorporación, que en 2013 había sido dispuesta por una resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación», recordó el sindicato.

 En tanto, explicó que la conciliación ya había sido dictada en 2013: “el Ministerio de Trabajo resolvió ordenar la reincorporación de los despedidos y las autoridades de Tucumán no respetaron esas decisión».

x

Check Also

Detuvieron al cómplice del cura pedófilo: Ya son tres los detenidos

Leandro Torres, más conocido como “Lean” fue detenido y está imputado por el delito de haber abusado de una niña de ...