Los diputados sesionarán: Tomará estado parlamentario el Proyecto de Ley de Presupuesto 2024

La Comisión de Labor parlamentaria decidió realizar este jueves, a partir de las 16 horas, la séptima sesión ordinaria. En el encuentro, se estableció que el día 7 de diciembre a la misma hora, juren los diputados provinciales electos y tres días después, se produzca la jura del gobernador y vicegobernador, Carlos Alberto Sadir y Alberto Bernis, respectivamente, en horario a confirmar.

Luego de la reunión, el vicepresidente primero de la Cámara, Fabián Tejerina indicó que para la séptima sesión ordinaria en el Orden del día, “hay varios temas que vamos a tratar, varios proyectos de leyes, declaraciones y resoluciones. Mañana se va a tratar una ley de adhesión al lenguaje de señas, hay una expropiación que tiene que ver con el Pozo de las Avispas, en el departamento de El Carmen, en la zona de Monterrico”, informó.

En relación a las nuevas autoridades de la Cámara de Diputados indicó que, “el día 7 es la sesión preparatoria donde se definen autoridades de la Cámara y de los respectivos bloques”.

Sobre el ingreso del proyecto de ley Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2024, Tejerina sostuvo que tomaría estado parlamentario en la sesión de este jueves, “es posible que eso suceda y como se hace habitualmente se va a trabajar en los próximos días, posterior a que tome estado parlamentario, para su posterior tratamiento”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La ONU se comprometió a seguir el caso de los tuiteros presos en Jujuy

La Oficina Regional de ONU Derechos Humanos en América del Sur se comprometió a dar seguimiento al caso de dos personas ...