Destacamos

Los estudiantes que quieran volver a Jujuy tendrán que pagarse el hotel donde hagan la cuarentena

La Casa de la Provincia de Jujuy en la ciudad de Córdoba informó que los estudiantes y residentes jujeños que quieran volver a la provincia deberán pagarse el pasaje y también el hotel en el que cumplirán con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno provincial.

La comunicación está dirigida a todos los estudiantes que tengan en su DNI domicilio en la provincia de Jujuy, y fue motivada a partir de «las innumerables» solicitudes de traslado.

El permiso se otorgará a quienes, además de acreditar el domicilio, no presenten síntomas como fiebre, tos y dolor de garganta por declaración jurada realizada por el Ministerio de Salud con anterioridad al viaje.

Tendrán que pagar el pasaje, por un total de 2500 pesos, y también la estadía por 14 días en un hotel habilitado por la provincia de Jujuy, por un total de 14.000 pesos sin comida incluida.

El pago deberá realizarse por transferencia o depósito a una cuenta especial que informará el gobierno provincial.

El traslado se realizará 24 horas después de que se verifique que se han cumplimentado y acreditados los pagos, y cubiertas las 60 plazas del colectivo.

Adelantaron que, según la cantidad de solicitudes que reciban, se podrá disponer de otra unidad para concretar un segundo viaje.

Las consultas y/o solicitudes deben enviarse a [email protected]

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dieron negativo los PCR realizados a los contactos del hombre infectado de coronavirus

Dieron negativo los análisis PCR que se les realizó a 21 personas que estuvieron en contacto directo con el hombre de ...