Los mismos 11 para jugar contra Brown de Adrogué

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera se envalentonó después de conseguir su primer triunfo, desde que está al frente del plantel (seis partidos en total), decidió repetir el equipo titular y apostar al viejo refrán futbolero: “Equipo que gana, no se toca”. De esta manera llegará a la provincia de Buenos Aires, para jugar mañana, sábado, contra Brown de Adrogué por la fecha 3° de la Primera Nacional.

El Lobo saltará al césped del estadio Lorenzo Arandilla, con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Bussee Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Completa el plantel con: Carlos De Giorgi; Dino Castagno, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Nahuel Zárate, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar.

El partido se jugará a las 15.30 horas con el arbitraje de Yamil Possi y que se podrá ver por la plataforma de TyC Sports Play.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habilitan actividades deportivas en zonas amarillas con protocolos autorizados y actualizados

La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy informa que, según lo dispuesto por el C.O.E. Provincial, se habilitaron deportes individuales ...