marcha arte

Los Niños Pájaros marcharon por el Arte y Educación

marcha arteLa Biblioteca Popular y Centro Cultural «Niños Pájaros» marchó junto a los artistas, estudiantes, trabajadores de la educación y la cultura, comunicadores y pueblo en general en la «1° Caminata por la Educación y el Arte desde el Barrio”.

La misma se realizó esta mañana, desde el puente Gorriti, para exigir el derecho al Arte y a la Educación y visibilizar la ardua tarea que se viene desarrollando, a través, de talleres artísticos y espacios educativos en sectores golpeados en lo social y económicamente.

La misma finalizo en plaza Belgrano con una muestra de su trabajo a través de stands e intervenciones artísticas durante toda esta jornada, con los niños y niñas, que merecen tener acceso a la educación y al arte por las oportunidades que estos bienes culturales les proporcionarán para poder desarrollarse libremente como seres humanos constructores de una nueva sociedad y vida digna.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...