Destacamos

Los servicios municipales serán normales en el Día del Empleado y Obrero Comunal

Este viernes, se conmemora el “Día del Empleado y Obrero Municipal” y los servicios que brinda la comuna capitalina serán normales.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el servicio de recolección de residuos del municipio será normal. De igual manera no habrá trabajo de limpieza y barrido de cordón cuneta. Idéntica medida adoptó la empresa Limsa S.A. para las zonas concesionadas.

Por su parte, la administración de Mercados y Ferias, comunicó que los mercados: “6 de agosto” (Central), “Hipólito Yirigoyen” (ex Abasto), Concentración y Abasto, 12 de octubre y Santa Rosa la atención para este viernes será normal.

Por último, la administración de Cementerios hizo saber que, el viernes hasta el domingo las necrópolis de El Rosario y Nuestra Señora abrirán sus portones desde las 7 hasta las 19 horas y los deudos podrán regularizar el mantenimiento de sepultura y nichos en el horario de 9 a 12.30.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Concejales quieren ordenar la venta de productos veterinarios

En el marco de la Comisión de Asuntos Vecinales, ediles capitalinos recibieron a representantes del Círculo Veterinario de Jujuy, Control Comercial ...