Destacamos

Los vecinos de Campo Verde responden las acusaciones de Morales

Los vecinos del barrio capitalino de Campo Verde respondieron a las acusaciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, durante una conferencia de prensa, que celebraron ayer, en el medio de la cancha de fútbol que cuidan.

Manifestaron una vez más que rechazan la decisión del gobierno de instalar una escuela en la cancha, “queremos la escuela en otros espacios, como por ejemplo al lado de la escuela “Legado Belgraniano” que dejaron abandonado”.

Siguen repudiaron las declaraciones del mandatario y denuncian maltratos, insultos, xenofobia y denigración.

Cabe recordar que en los últimos días el gobierno ocupo el predio de una cancha de fútbol, para iniciar una construcción de un colegio secundario y los vecinos se oponen a la edificación del mismo, y fundamentan su rechazo ya que existe otro lugar que abandonaron. Hubo represión policial, durante la madrugada del lunes pasado, con seis detenidos y heridos de ambos sectores.

“El gobernador fomenta la violencia y él sabe que está mintiendo en los medios nacionales. Esta cancha es de todos los vecinos que hemos construido a puro pulmón”.

2 comentarios

  1. Es imperiosdo escuchar a los vecinos, la actitud reconocidamente autoritaria del gobervador Morales es alarmante por la impunidad que refleja.

  2. Norte Jujuy-Argentina
    Desde el Congreso especifica su acción visionaria sobre determinada persona: negra, coya , india, estafadora, extorsionadora, patotera, violenta, corrupta; y así, marca a sus seguidores , amigos y familiares. Más, alcanza a pueblos originarios o comunidades indígenas, para marginar culturas , y desechar identidades. «Es todo menos persona » . Aplaudido en el Congreso por senadores de Jujuy y diputados provinciales y es exclamado por los principales diarios de la nación, y festejado por los políticos gobernantes de Jujuy. Vibran las palabras de democrático y repúblico. Cierran las acciones en difamación, discriminación y racismo . Olvidan los actos de legislar por la justicia , salud y educación. Entonces ¿Qué clase de pueblo es este? -Un pueblo de mierda…o , acaso un burro cargado de oro al servicio de sus patrones capitalistas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de Alto Comedero y Cuyaya

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el cronograma de la Campaña de Vacunación Antirrábica a desarrollarse esta semana. Se ...