Destacamos
feria san santiago

Los vendedores de la calle Santiago del Estero se instalaron en una nueva feria

Los vendedores ambulantes que ocupaban las calles Santiago del Estero, Iguazú y otras aledañas a la vieja terminal de ómnibus inauguraron la feria donde trabajarán desde ahora. La bautizaron San Santiago y se encuentra en la terraza del centro comercial de la avenida Éxodo.

Para la inauguración, los vendedores colgaron globos rojos y ubicaron en la entrada la imagen de San Santiago, que es su santo protector. Hubo sahumadas y regalos y sorteos para los concurrentes.

En los puestos que se acaban de instalar se puede comprar ropa usada y nueva, elementos de bazar, frutas y verduras y comestibles, además de comidas y bebidas para consumir en el lugar.

El espacio permanece abierto de corrido de 7 a 23, incluso los feriados.

De todos los vendedores que trabajaban en la calle, 145 se ubicaron en la terraza de la feria San Santiago y 38 alquilaron allí locales individuales. Algunos pocos permanecen en la vereda, sobre avenida El Éxodo, por falta de espacio en la terraza.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...