Destacamos

Los veteranos de Malvinas fueron eximidos del pago de estacionamiento

Durante la última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy sancionó la Ordenanza N°8034/24 que exime el pago de estacionamiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

El concejal Gastón Millón, responsable de la presentación del proyecto, recibió a Sebastián Lucero y Paulino Guanuco, ex combatientes de Malvinas.

Al respecto, Millón, manifestó: “Esta ordenanza establece la eximición del pago del libre estacionamiento para los veteranos de Malvinas, quienes a partir de la reglamentación de la misma, se acercan al sector de tránsito del Municipio acreditando con la documentación su carácter de Veterano de Guerra de Malvinas y se les otorga una oblea para hacer uso del estacionamiento”.

Por su parte, Sebastián Lucero, Veterano de Malvinas, expresó: “La ordenanza que se acaba de aprobar tiene una importancia en el reconocimiento del Concejo Deliberante para con los Veteranos de Guerra de Malvinas. Ya la Municipalidad había otorgado algunos beneficios y este es una presentación hecha por el señor Gastón Millón, y viene a reforzar los beneficios que ya teníamos, como ser las obleas de libre estacionamiento, no había un hecho jurídico que lo avalara y ahora se concretó al aprobarse la ordenanza”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tasa Girsu: Es la ampliación del tributo municipal de alumbrado, barrido y limpieza

Los municipios junto a la empresa del Estado, Girsu avanzan en la aplicación de tasa por el servicio de recolección, barrido ...