dique alisos

Macarena murió asfixiada por sumersión y traumatismos

dique alisosEn las últimas horas, los médicos forenses del Poder Judicial practicaron la autopsia correspondiente a Macarena Carranque de 27 años y determinaron que la causa de la muerte de la joven fue asfixia por sumersión.

El cadáver también presentaba traumatismo craneanos y signos de arrastre por la corriente de agua, tras una caída de 40 metros, que la dejó inconsciente, para luego morir ahogada.

Cabe recordar que el domingo pasado, efectivos de la policía lacustre local hallaron el cadáver de Macarena, cerca de las compuertas del dique Los Alisos. Aún se desconocen las circunstancias exactas en las que la mujer, de 27 años, cayó al agua.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente y tratar de determinar las causas de su muerte. Fue hallado boca arriba.

Mientras tanto se esperan los resultados de las pericias toxicológicas complementarias para evaluar si hubo consumo de drogas legales o ilegales.

Carranque se habría caído o arrojado en la madrugada del viernes pasado desde el murallón del dique Los Alisos, en momentos en que estaba junto a su novio y un grupo de amigos, tomando bebidas alcohólicas.

El novio había declarado en sede policial que Macarena salió corriendo y se arrojó al vacío desde el murallón, luego de una supuesta discusión de pareja

x

Check Also

Seguridad vial: 60 accidentes con tres personas muertas

El último reporte semanal del mes de enero del 2023, generado por el Observatorio Vial Provincial, afirma que se controlaron más ...