Destacamos

Macri: “Los mercados esperan que sigamos en el mismo camino”

El presidente Mauricio Macri afirmó luego de votar: “Es muy importante lo que pase hoy, implica muchas cosas para adentro y hacia afuera del país”, y centró su reflexión en el afuera: “Los mercados esperan que sigamos en el mismo camino”.

El precandidato a la reelección de Juntos por el Cambio se mostró confiado en la performance de su espacio y remarcó: “Creemos en continuar la reforma que estamos haciendo. Esta elección define los proximos 30 años de la historia del país”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente e instó a la población a que vaya a dejar su sufragio: “Les pido a los argentinos que vayan a votar, que sean protagonistas”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/Yavot%C3%A9?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Yavoté</a> 🗳Desde chica, siempre me encantó venir a votar. Es nuestro derecho y la mejor forma de expresar lo que queremos para nuestro futuro. <a href=”https://twitter.com/hashtag/EleccionesPASO2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#EleccionesPASO2019</a> <a href=”https://t.co/2WImBUKlId”>pic.twitter.com/2WImBUKlId</a></p>&mdash; María Eugenia Vidal (@mariuvidal) <a href=”https://twitter.com/mariuvidal/status/1160552380976574464?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 11, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que también va por su reelección, resaltó la importancia de que la gente vaya a emitir su voto. “Vivo el día con tranquilidad”, afirmó.

“Estoy muy tranquila, con un domingo un poco distinto por la votación. Pero por el resto, será en familia como todos los domingos”, dijo Vidal tras emitir su voto. Agregó que espera que los argentinos vayan a votar porque “es su oportunidad de hacer oír la voz”

Vidal comenzó el día desayunando junto a su compañero de fórmula, el vicegobernador Daniel Salvador, el precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo y también su jefe de gabinete y de campaña, Federico Salvai. También participaron del encuentro los precandidatos a legisladores María Luján Rey, Silvia Lospennato, Miguel Bazze, Waldo Wolff, y el actual intendente de Morón y precandidato a jefe comunal, Ramiro Tagliaferro.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Arrancamos este día tan importante en equipo, como siempre. Desayuno en casa antes de ir a votar. 🗳 <a href=”https://t.co/vrNH2YvFXg”>pic.twitter.com/vrNH2YvFXg</a></p>&mdash; María Eugenia Vidal (@mariuvidal) <a href=”https://twitter.com/mariuvidal/status/1160542775852634113?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 11, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El equipo económico de Alberto Fernández se reúne el lunes con el FMI

Desde este sábado la misión del Fondo Monetario Internacional lleva a cabo reuniones con el Gobierno y con los equipos de ...