Destacamos
yolandacanchi

Mañana sigue el paro del FGE y el lunes se reúnen con el gobierno

yolandacanchiEl Frente de Gremios Estatales (FGE) decidió extender el paro durante el día de mañana, luego de haber recibido una convocatoria del Ejecutivo provincial para reunirse el próximo lunes. En la movilización hubo momentos de tensión por la rotura de un candado y parte de la reja que rodea la Casa de Gobierno, pero el episodio no pasó a mayores. Pasadas las 11.30 decidieron desconcentrar.

 

El gobierno ganó así unos días más para dar una respuesta a los gremios estatales sobre el pedido de ayuda extraordinaria para fin de año. 

 Los gremios estatales nucleados en el FGE marcharon hacia la Plaza Belgrano y se encontraron con la imposibilidad de acceder a la Casa de Gobierno. Tras permanecer en el frente durante un par de horas se registró un incidente menor con la reja circundante. 

Yolanda Canchi, secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), informó que el paro se extiende por 24 horas más y que el lunes se realizará la reunión con funcionarios de gobierno, donde los sindicalistas esperan tener una respuesta a su pedido de ayuda extraordinaria para fin de año. 


 

 

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...