Destacamos

Marcha atrás con la Grilla de Calificación Docente: Convocan a jornada institucional (video)

Durante una conferencia de prensa, los diputados radicales anuncian que escucharán los reclamos docentes y se hará efectiva la participación de los mismos. De esta manera, el oficialismo da marcha atrás con la iniciativa del gobierno y convocan a una jornada institucional para el próximo 16 de diciembre, que ya anunció la ministra de Educación, Isolda Calsina, mediante un video.

La titular de la Comisión Legislativa de Educación, María Teresa Ferrín anunció que “el proyecto no se debatirá mañana, martes, en estos días seguiremos trabajando con el Ministerio dando aportes y opiniones. Escucharemos el reclamo y haremos efectiva la participación mediante una jornada institucional”.

Ferrín dijo que “más allá de que siempre aclaramos cuáles fueron los canales de participación con los que el Ministerio de Educación puso a conocimiento sobre el trabajo en la Grilla de Calificación (Circular Nº 11 de dicho Ministerio), evidenciamos que ese canal no funcionó en todas las escuelas y veremos quienes son los responsables para que se hagan cargo y expliquen qué pasó”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empresas de transporte suspenden abonos docentes por falta de pago

En las últimas horas, un grupo de empresas de transporte presentaron en la Dirección General de Administración (DGA) del Ministerio de ...