Marcha con la consigna “No a la violencia del hambre, sí a la paz de la justicia social”

Distintas organizaciones sociales marcharán por las calles de la ciudad capital, entre ellas, la Asamblea Trabajo y Dignidad (ATD. Reclamarán la falta de respuestas del gobierno de la provincia sobre la entrega de mercadería a los comedores y merenderos que maneja dicha organización y otras.

En un comunicado, la ATD manifestó que “lamenta tener que informar que, tras el silencio a nuestros reclamos y la hipocresía del Gobierno que habla de paz mientras oprime con la violencia del hambre a los más humildes del Pueblo, mañana, tal como se había anunciado, habrá manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad”.

Asimismo, resaltaron “creemos que el único responsable del caos de mañana en el casco céntrico es el Gobierno que sigue en su cínico discurso de paz mientras niega el hambre que existe en nuestros hogares”.

Luego de la movilización, se realizará una conferencia de prensa, antes del mediodía en la plaza Belgrano, para denunciar la situación real que padecen los merenderos y comedores de la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Ivuj entregó más departamentos del programa “Torres del Alto”

El Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, y el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, encabezaron ...