Destacamos

Marcha navideña de los Padres del Dolor: “No tenemos nada que festejar”

Este viernes, Los Padres de Dolor protagonizaron una nueva marcha, en vísperas de navidad. “No tenemos nada que festejar por la falta de compromiso de la justicia jujeña”. Cabe resaltar que los casos de femicidios, desapariciones, asesinatos y homicidios siguen en la impunidad.

Luego manifestaron: “Queremos condenas ejemplares y efectiva, pero sólo nos queda mendigar justicia en las calles”.

Además de la participación de Mónica Cunchilla, madre de Iara Rueda, quien fue asesinada en el mes de setiembre en el 2020, estuvieron presentes los padres de Evelin Marlene Farfán Céspedes, quien fue víctima de femicidio en el mes de octubre de este año, los hermanos de Rosita Aliaga, los familiares de Tania Palacio, familiares de Sergio Callata quien lleva desaparecido nueve meses, Cintia Tolaba está desaparecida hace siete años.

“A nosotros nos asesinaron a un familiar de la forma más horrible e impensada y seguimos pidiendo a la justicia que nos de respuesta pero seguimos esperando que nos den algo para mitigar este dolor”, dijo Cunchilla.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...