sciaqua

Mario por Mario: Sciaqua fue elegido para reemplazar a Gómez en Gimnasia

sciaquaLa comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy le dio el adiós a Roberto Mario Carlos Gómez y le la  bienvenida a Mario Sciacqua, exentrenador de Colón de Santa Fe, quien se hace cargo de la dirección técnica del equipo. El santafecino se pondrá al frente del plantel el 4 de enero y buscará en el próximo semestre hacer un “campañón” para salir de la zona directa del descenso.

El exentrenador del Sabalero superó a Sergio Lippi, que era el candidato que todos querían, por cuestiones económicas. El extécnico de Sarmiento había achicado las diferencias financieras que había con la dirigencia de Gimnasia, pero igual no llegaron a un acuerdo. Entonces quedó Sciaqua, pues el otro candidato, Juan Manuel Llop, ya había acordado con un equipo ecuatoriano.

Fue la tercera opción, y eso todos lo saben. Sciaqua tendrá un ardua tarea al frente a un plantel que esta muy caído porque hizo una mala campaña y no respondió a Gómez, quien eligió para esta temporada y trajo a 19 jugadores y ningún salió de la mediocridad, salvo el golero Lucas Hoyos, que termino por hundir a Gimnasia. 


 

x

Check Also

Homenaje a las glorias del lobo jujeño e institución del día del hincha

Concejales capitalinos rindieron homenaje este jueves a ex jugadores y reconocieron el apoyo constante del hincha, con la entrega del dispositivo ...