aaa-gerardo-morales 01

El radicalismo jujeño ya tiene candidato a gobernador para 2015

aaa-gerardo-morales 01El senador nacional Gerardo Morales asumió el pasado lunes como presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, y se lanzó como candidato a gobernador para el 2015. Habló sobre la situación nacional y provincial, y cuestionó los cambios de gabinete definidos por el gobernador Eduardo Fellner.

Además de Morales asumieron los miembros de la mesa provincial, así como los de Comité Capital que liderará Santiago Jubert, Juventud Radical de Capital con Raúl Mamaní y Juventud Radical Provincial con Renán Dada.

Afirmó que la UCR tiene tres candidatos a la gobernación, además de él, están, el diputado nacional Mario Fiad y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

Morales destacó que en esta nueva etapa el objetivo será potenciar a la UCR como herramienta de cambio para generar las condiciones que hagan posible una alternancia en la conducción de la provincia. 


 

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...