mariotto

Mariotto: «Lo más importante es el concepto de Fútbol para Todos abierto y gratuito»

mariottoEl vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto se refirió a los cambios que podrían llegar en el programa “Fútbol Para Todos” como «cuestiones de artística que pueden ocurrir en cualquier programación», y agregó que «lo más importante es que el fútbol se vea por televisión abierta y gratuita en todo el país».

 Consultado por radio La Red sobre los distintos cambios que podrían producirse, Mariotto sostuvo que «lo vital es que el fútbol se vea por televisión abierta y gratuita, en todo el país y de forma democrática. Ese concepto es realmente el que hay que defender».

 En este sentido, respecto de las distintas discusiones que puedan existir sobre el formato del producto, reiteró que se trata de «una cuestión de artística que puede ocurrir en cualquier programación, de cualquier espectáculo televisivo donde se están buscando determinadas estéticas».

 Para Mariotto, la cuestión de fondo «es fortalecer el concepto de televisión abierta diversificada y gratuita».

 Asimismo, el vicegobernador destacó que este año «tenemos el Mundial, con 32 partidos en Canal siete, 32 partidos en Depor TV, que se podrán ver en la plataforma de televisión digital terrestre, en forma gratuita y con alta definición».

 Mariotto recordó que «si no hubiésemos tenido este cambio estructural, el mundial de Brasil lo íbamos a ver con la ñata contra el vidrio en las vidrieras de las casas de electrodomésticos, y hoy lo podemos ver en cualquier hogar», concluyó.

x

Check Also

La Ley IVE ya entró en vigencia y exigen que se garantice su cumplimiento

En el primer segundo de este domingo, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que ...